Actualidad

Sebastian Yatra y Carlos Alcaraz, la pareja de dobles que ha revolucionado el US Open

El cantante fue entrenado por el propio Rafa Nadal semanas antes del evento

Sebastián Yatra hizo su sorprendente debut en el mundo del tenis en el estadio Louis Armstrong de Nueva York al formar pareja de dobles con el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, en un partido de exhibición que dejó boquiabiertos a los aficionados y recaudó fondos para una causa benéfica.

El evento, conocido como Stars of the Open, se llevó a cabo como parte de la US Open Fan Week, y tenía como objetivo recaudar fondos para la crisis en Ucrania. Yatra y Alcaraz, junto con otras estrellas del tenis como Frances Tiafoe, Elina Svitolina, Gael Monfils, y más, participaron en una velada llena de diversión y emoción.

Yatra brilló en la cancha

Yatra, quien previamente había tenido lecciones de tenis con el legendario Rafael Nadal en Mallorca, demostró sus habilidades en la cancha, ganando hasta cuatro puntos, incluyendo el punto decisivo que aseguró la victoria junto a Alcaraz frente a Tiafoe y Jimmy Butler, la estrella de los Miami Heat de la NBA.

«Carlos es lo máximo. Nos llevamos muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho, nos conocimos aquí el año pasado cuando Rafa Nadal me invitó a ver su primer partido», comentó Yatra. «Agradezco a Carlos por ayudarme a descubrir otra pasión y un nuevo hobby. Obviamente, nunca jugaré tenis a nivel profesional, pero si me esfuerzo, puedo llegar a jugar bien, y es un deporte súper divertido», agregó el artista.

Por una buena causa

El evento no solo destacó por su entretenimiento deportivo, sino también por su propósito benéfico. Se recaudaron unos impresionantes 320.000 euros para el Fondo de Ayuda a la Crisis de Ucrania, marcando un gesto solidario en medio de la competencia.

El broche final de la US Open Fan Week será el evento emblemático Sounds of the Open, que transforma los terrenos del torneo en un vibrante espacio musical. Este año, se llevará a cabo del 22 al 27 de agosto, justo antes del inicio del cuadro principal del US Open 2023 el 28 de agosto. Sebastián Yatra subirá al escenario el 25 de agosto, en un evento que promete ser un espectáculo inolvidable para los asistentes.

El Abierto de Tenis de EE. UU. está a punto de comenzar, y el mundo del tenis tiene los ojos puestos en la actuación de Carlos Alcaraz, el actual número uno del mundo, y la polaca Iga Swiatek, los defensores del título. La semana previa al último Grand Slam del año ha demostrado que el tenis puede unir a estrellas de diferentes campos en apoyo a causas importantes.

Mira mi web