Actualidad

Este es el motivo por el que Quevedo ha tenido que cambiar el final de PUNTO G

El cantante acaba de lanzar su primer álbum: 'Donde quiero estar'

El cantante Quevedo se ha visto envuelto en una polémica estos últimos días por su famosa canción PUNTO G, que lo ha obligado a cambiar el final del tema debido a una acusación de plagio por parte de Brytiago.

El artista ha acusado a Quevedo de copiarle la letra de una canción suya lanzada en 2016, y que curiosamente también se llama Punto G. Según Brytiago, el canario se ha apropiado del estribillo de su tema para colocarlo al final del suyo.

En concreto, la estrofa de la discordia dice: “La bebecita sabe que no hay nadie como yo. El único que le activa su PUNTO G soy yo, fuma y se arrebata, me llama y solita se mata, de eso se trata”. Esta frase es la que compone la parte central de la canción de Brytiago.

Ha tenido que cambiar el final

A través de sus perfiles en redes sociales, Brytiago asegura que Quevedo no le pidió ningún tipo de permiso para utilizar esa frase en su canción. Además, el artista afirma que el canario se negó a colaborar con él antes y después de lanzar el tema el pasado mes de noviembre.

Ante estas acusaciones, Quevedo se ha defendido diciendo que incluir esta frase en su canción era una forma de homenajear a Brytiago: «Punto G de Brytiago fue un tema que me marcó mucho cuando yo tenia 14 o 15 años, y decidí hacerle un homenaje en este tema que simplemente son 15 segundos que hago la referencia. Que cada uno lo vea como lo quiera ver», ha declarado el cantante de Quédate.

Aun así, Quevedo se ha curado en salud y ha modificado esos últimos segundos de PUNTO G. La frase de la polémica ha desaparecido y ha sido sustituida por: “Y te toqué el punto G, me enchulé, sigue guayándole, sigue guayando, sigue guayándole, sigue guayando. Punto G, le enchulé, hasta abajo bebé, hasta abajo, hasta abajo bebé, hasta abajo”.

Quevedo lanza su primer disco

Después de petarlo con multitud de sencillos que han tenido un éxito meteórico, el artista canario ha sacado al mercado Donde quiero estar, su primer disco. Quevedo ha asegurado que su objetivo con este álbum consiste en que su música sea «para todos y para siempre». En las 16 canciones del disco hay diversas colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné, Gio, Bluefire, KIDDO o Garabatto.

Donde quiero estar sale al mercado poco después del último exitazo de Quevedo, la sesión con el rapero Bizarrap. Entre las canciones más destacadas están Sin Señal, Vista Al Mar, Punto G y Playa del Inglés. Estas canciones fueron la antesala del disco, ya que salieron unos meses antes del lanzamiento del álbum completo.

Mira mi web