Asóciate a motiva

Haz crecer tu radio uniéndote a la familia de motiva y diferénciate del resto.

motiva es la emisora de música urbana que todos quieren escuchar, y tú puedes tenerla en tu ciudad.

¿En tu ciudad aún no suena la emisora urbana que más crece?

Diferénciate del resto y opta por la nueva fórmula musical que rompe moldes: motiva es la radio Latin CHR con un sonido profesional y testado, por la que ya apuestan grupos como Costa FM Alicante, Emisoras Musicales o grupos radiofónicos de La Mancha y Murcia como RM Radio para mejorar sus resultados. Si ya tienes una radio en funcionamiento, motiva puede ser tu segundo producto.

motiva es una nueva marca que pretende asentarse entre el público joven, posibilitando un relevo generacional en el consumo de radio, más habituado al modelo del streaming y que es consumidor habitual de ocio y eventos.

Gracias a que motiva es un producto cerrado, puedes centrarte en la gestión comercial de tu empresa, en la radio y en tus clientes. Nosotros nos encargamos de elaborar el producto final: sin sorpresas ni complicaciones. También nos ocupamos de hacer tu web local, del streaming y de dar una seña de identidad particular a cada una de las emisoras de la cadena, con indicativos locales producidos con calidad y esmero. No te defraudaremos.

Porque si quieres que tu radio sea buena de verdad confía en nosotros. Si no quieres volverte loco o loca haciendo una programación que marque la diferencia, no mueras en el intento, gózalo, y únete ya a motiva.

Déjanos tus datos