Actualidad

Emilia recibe el disco de platino por su éxito ‘No se ve’ en el último concierto de la gira por España

La artista ha conseguido más de 350 millones de reproducciones en las principales plataformas.

En un emocionante punto y final de su gira por España, la reconocida cantante y compositora Emilia ha sido premiada con el disco de platino por su hit internacional No se ve. La entrega tuvo lugar el pasado domingo 6 de agosto en Punta Umbría, donde el equipo detrás de su exitosa gira le entregó el codiciado galardón en reconocimiento a las destacadas ventas del sencillo, una colaboración con Ludmilla y Zecca.

La gira de Emilia, que ha hecho parada en 16 puntos de España, ha congregado a más de 200,000 espectadores, dejando una profunda huella en la escena musical de nuestro país. La combinación de la poderosa puesta en escena de Emilia y su innegable éxito en las listas de éxitos la ha consagrado como una de las figuras con más potencial en la industria.

Una estrella de oro y platino

Desde su deslumbrante debut en festivales como Boombastic, Arenal Sound, Zevra o Morriña, hasta su participación en eventos de renombre como el Concert Music Festival o el Starlite Festival, Emilia ha demostrado su capacidad para cautivar al público con su inconfundible estilo. Esta gira culminante no solo ha afirmado su posición en el panorama musical, sino que también ha fortalecido su vínculo con el público, que ha respondido abrumadoramente a sus actuaciones.

No se ve sigue liderando las listas internacionales, consolidando su influencia y resonancia global. La colaboración con Ludmilla ha cosechado más de 350 millones de reproducciones en las plataformas musicales más importantes, obteniendo certificaciones de oro y platino en múltiples países, incluyendo Argentina y España. La canción también se ha hecho un lugar en la codiciada lista Global Top 200 de Spotify y mantiene su posición en el ranking Global 200 Excluding US de Billboard durante tres semanas consecutivas.

Emilia también ha sido distinguida con el premio Rising Star en el evento de inauguración de los Billboard Mujeres Latinas en la Música. Fue allí donde presentó por primera vez en vivo su colaboración con Ludmilla, un momento que marcaría el inicio de su resonancia internacional. El hito de recibir el disco de platino en España subraya su constante compromiso de dejar una huella perdurable en la industria musical y su firme determinación de conquistar escenarios globales.

Mira mi web