Lanzamientos

Este es el último temazo de Rochero: ‘Pa’ morirme de amor’

El artista es un referente del género urbano de nuestro país

Rochero acaba de lanzar su último éxito: Pa’ morirme de amor, lo último de este artista que ya es por méritos propios una de las figuras emergentes del género urbano en nuestro país. Este nuevo sencillo destaca especialmente por incluir ritmos que son tendencia en el circuito discoteca, mientras mantiene su característica esencia melódica. Arranca con apariencia de balada, adopta maneras de bachata, se transforma en dembow, para terminar en tech-house. Una combinación perfecta de sonidos y melodías para convertirse en una canción para triunfar en las pistas de baile.

Una de las voces del género urbano español

En tan solo un año, este joven artista español se está ganando un lugar destacado en la escena nacional, creando y consolidando un estilo muy personal lanzando temazos con bases de reguetón.

Tras su primer éxito, Llamada Perdida, la lista de su discografía no ha parado de crecer con temas como A lo Bad Gyal, PerdonaTu ubicación. Pa’ morirme de amor está llamado a convertirse en un nuevo éxito, una canción con cambios de ritmo que se fraguó en
una sesión de estudio junto a algunos de los nombres más relevantes del género urbano en nuestro país, como el compositor J Cruz.

Mira mi web