Actualidad

¿Quién es la chica de la que habla Sebastián Yatra en ‘Melancólicos Anónimos’?

La canción habla de una ruptura amorosa y hay un diálogo entre el cantante y una mujer

Sebastián Yatra lanzó su éxito Melancólicos Anónimos a finales del pasado mes de enero, y desde entonces las reproducciones en YouTube se han contado por millones. La canción habla de algo tan normal y doloroso como una ruptura amorosa, el punto y final en una historia entre dos personas que deja llanto y melancolía.

En el sencillo también participa la actriz española Itziar Castro, conocida en nuestro país por interpretar a Gregоria Fernández en la serie Vis a vis y por haber estado en el reparto de películas como Campeones o Pieles, dándole esta última una nominación a los Premios Goya en la categoría de mejor actriz revelación.

Un diálogo revelador

En el transcurso de la canción se escucha cómo el cantante colombiano sostiene un diálogo esclarecedor con la artista española, donde la chica le pregunta y Yatra le contesta cantando. Uno de los fragmentos más significativos de ese diálogo es el siguiente:

Sebastián Yatra: «Hola, llevo cuatro semanas jodido pasando mal».

Itziar Castro: «Hola Sebastián, aquí estoy para escucharte, cuéntame, ¿Qué sientes?».

SY: «Tristeza, se fue un lunes y el jueves la vieron con otro man».

IC: «Eso duele cariño, pero deberías estar tranquilo, tienes que rehacer tu vida».

SY: «Lo he intentado, créeme, pero desde que se fue mi vida es un meme, tengo una nube encima y todo el día llueve, parece que tengo covid porque nada me sabe, nada me huele ¿Y ahora cómo le hago? Las series que empezamos juntos no las acabo, ciudades y lugares que quedaron bloqueados, por ella di un millón y ella por mí ni un centavo”.

Mira mi web