Actualidad

Rosalía y Rauw Alejandro rompen: así han puesto punto y final a su relación

Después de tres años de noviazgo, los artistas han dado por finiquitado su amor

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación. Según ha publicado la revista People, el noviazgo entre los dos artistas ha llegado a su fin. A pesar de haber mostrado públicamente su amor y compromiso, la pareja ha decidido separarse.

Hace apenas unos meses, los corazones de sus seguidores se emocionaron al ver el videoclip de Beso, donde ambos anunciaban su futura boda. Las escenas cotidianas de su vida juntos y el emotivo momento en el que Rauw le entregaba un impresionante anillo de compromiso a Rosalía dejaron claro que estaban listos para dar el gran paso en su relación.

Una ruptura inesperada

Sin embargo, las últimas noticias sugieren que todo eso es cosa del pasado. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que han decidido poner fin a su compromiso, aunque mantienen un gran cariño y respeto el uno por el otro.

La noticia ha conmocionado a sus seguidores, quienes no dan crédito a que una relación tan aparentemente sólida y llena de amor haya llegado a su fin. Durante años, Rosalía y Rauw Alejandro han demostrado una increíble complicidad tanto encima de los escenarios como en sus redes sociales, lo que los convirtió en una de las parejas más adoradas de la industria musical.

Esta ruptura llega en un momento crucial para ambos artistas. Hace poco que Rosalía ha cerrado su exitosa gira Motomami, que la llevó a recorrer 21 países en tres continentes y consolidó su estatus como una estrella internacional de gran prestigio.

A pesar de esta triste noticia, los fans siguen apoyando a ambos artistas y esperan que encuentren la felicidad en sus futuros caminos. Por ahora, solo queda desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y esperar que sigan brillando individualmente en el mundo de la música.

Mira mi web