Actualidad

Lunay anuncia ‘Victoria’ y su colaboración con Pull and Bear

La estrella puertorriqueña lanza nuevo sencillo junto al colombiano Beele

Si hay un artista que esté en constante ascenso, ese es Lunay. Desde que lanzó ‘Soltera’, un tema que reventó las listas musicales de todo el mundo, se ha convertido en uno de los cantantes con el ascenso más rápido y sorprendente de los últimos años. Al menos en lo que refiere en la música latina y es que con tan solo 19 años ya ha realizado colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna o Anuel.

Victoria‘ es el título de su nuevo sencillo junto al colombiano Beele con el que pretende revolucionar las listas de éxito La canción está llamada a ser un hit global, siguiendo los pasos de “Soltera” y de su #1 debut álbum, Épico. La canción viene acompañada de una superproducción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas. 

En paralelo a este lanzamiento, el puertorriqueño ha anuncido la colaboración con la firma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por Lunay, que anuncia el retorno de Sicko19, la icónica linea de ropa de Pull&Bear.

Mira mi web