Actualidad

‘Vuelvo a caer’, lo nuevo de Karam como remedio para el mal de amores

El artista venezolano nos sorprende con esta nueva canción de estilo pop-urbano alegre y divertida, a pesar de tratar un tema delicado como puede ser el mal de amores.

‘Vuelvo A Caer’ esta producida por el reconocido productor colombiano conocido como Cientifico Loco (Diego Vanegas) creador de éxitos de artistas de la talla de Juan Magan, Malu, Carlos Baute, Azucar Moreno entre muchos otros.

Compuesta por el mismo Karam que en esta ocasión se inspira en una vivencia personal que le estuvo atormentando durante mucho tiempo.

‘Vuelvo A Caer’ es una canción con ritmo que invita a bailar y con un estribillo pegadizo. Con el mal de amores, normalmente la gente bebe para olvidar, pero lo que acaba pasando es que recuerdas más de lo que olvidas y te transportas al pasado. Los recuerdos te torturan, y eso es lo que Karam ha querido expresar en esta canción con la que, sin duda, muchos podrán sentirse identificados.

El video está dirigido por Fabricio Jimenez (Nex Visual) que ha realizado trabajos para artistas conocidos como Omar Montes, Bad Gyal o Ana Mena, entre otros.

Karam nos demuestra ser un nostálgico romántico empedernido, pero al mismo tiempo una persona alegre y positiva que a la hora de componer se ríe de las adversidades y las aprovecha para inspirarse y ofrecernos canciones divertidas capaces de levantarte el ánimo.

Recientemente Karam ha firmado con el sello discográfico LESTER MUSIC, que ha decidido apostar por su talento. Artista y sello preparan ya nuevos proyectos en colaboración con artistas de fama internacional, que verán muy pronto la luz y revolucionarán la escena musical.