Lanzamientos

Bad Bunny, Boza, MYA, Pitbull y más novedades

Descubre las novedades del mes de diciembre

El mes de diciembre está a punto de acabar y para acabar el año por todo lo alto te traemos la playlist con todas esas canciones que debes haber escuchado si eres un amante del ‘solo perreo’.

Bad Bunny, Rosalía – La Noche de Anoche

La primera colaboración del conejo malo con la catalana Rosalía no podía ser una decepción. ‘La Noche de Anoche’ es una de las canciones más escuchadas dentro de ‘El Último Tour Del Mundo’, el último álbum de Bad Bunny que ha salido a la luz.

Chesca, Pitbull – Te Quiero Baby

Desde luego que Frank Sinatra estaría orgulloso. La artista Chesca se ha unido a Pitbull para remezclar esta mítica canción que todo el mundo conoce.

MYA – 2:50

En motiva. somos expertos en traerte canciones que nunca has escuchado con las que enamorarte desde la primera escucha. Algo parecido te pasará con lo último de este grupo argentino.

Boza – Hecha Pa’ Mí

Ha pasado de ser todo un desconocido a ser uno de los artistas más escuchados en plataformas como Spotify o Tik Tok. Te va a encantar lo último del dominicano Boza.

Romassanta, El Chima En La Casa, Carmelo Blanco feat. La Clave & Manuel2Santos

Desde Uveka Music llega toda esta tropa de artistas dispuesto a subir tu autoestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo.

Mira mi web