Lanzamientos

María Isabel y Juan Magán se unen para crear ‘Esa carita’

El próximo 3 de julio y pretende ser uno de los hits del verano.
  • “ESA CARITA” ES UNA ADAPTACIÓN DEL TEMA DE ORIGEN INDONESIO “BAGAIKAN LANGIT”, CONOCIDO POPULARMENTE POR LOS #EMOJIFACECHALLENGE
  • LA NUEVA CANCIÓN DE MARÍA ISABEL Y JUAN MAGÁN ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DEL PRÓXIMO 3 DE JULIO

María Isabel Juan Magán se unen en un proyecto musical que combina bases de Música Urbana actual con sonidos que recuerdan al reggae jamaicano. Los dos artistas españoles interpretan “Esa Carita”, adaptación inspirada en “Bagaikan Langit”, un tema indonesio publicado en 1998, y que la red social Tik Tok ha popularizado en los últimos tiempos. Los #emojifacechallenge se han hecho famosos en esta red social, gracias a los videos que graban millones de usuarios imitando las expresiones de los emoji -los emoticonos de nuestros smartphones- que son capaces de mostrar diferentes estados de ánimo. La experiencia viral de más de 500 millones de personas en las redes sociales, se transforma ahora en una nueva canción inspirada en los tiktokers.

En la última década, Magán ha sido un factor clave en la actual posición de la música latina en el mundo. Impulsor de un sonido con poder de seducción internacional, con colaboraciones especiales con artistas como Enrique Iglesias, J.Balvin, Gente de Zona, Don Omar, Nelly Furtado, Daddy Yankee, Belinda Paulina Rubio, entre otros. La música electrónica latina actual no se entiende sin temas como “Bailando Por Ahí”, renombrado posteriormente como “Bailando Por El Mundo”, en la versión que realizó junto a Pitbull y El Cata, o “Ella No Sigue Modas”“Te Voy A Esperar”, “Déjate Llevar” “He Llorado Como Un Niño”, entre un largo etcétera. En los últimos meses, ha publicado “Fuera De Mi Mente”, junto a Lérica, y “Madrid X Marbella” con Belinda.

Por primera vez las trayectorias artísticas de los españoles María Isabel y Juan Magán, se cruzan con la intención de convertir “Esa Carita” en el acontecimiento de mayor repercusión musical del año en España y en el mercado latino de América, además de tener muchas opciones de trascender más allá para llegar a ser todo un HIT GLOBAL penetrando en los mercados de algunos países de Europa y Asia. El tema estará disponible el próximo viernes 3 de julio y podrás escucharlo en motiva.

Mira mi web