Concurso altavoz inteligente

Este mes de agosto regalamos entre nuestros oyentes de la Región de Murcia y Villacañas un altavoz inteligente Amazon Alexa Echo Dot.

¿Cómo participar?

  1. Dile a todos tus familiares y amigos que sintonicen motiva y nos guarden en las presintonías de su coche.
  2. Recopila el mayor número de fotos de radios de coche diferentes con motiva sintonizada y que se vea bien el nombre de la radio en la pantalla.
  3. Envíanoslas por WhatsApp al 611 11 33 33, indicándonos tu nombre y la localidad desde donde nos escuchas.

¿Cómo ganar?

El oyente de Murcia o Villacañas que más fotos nos envíe de coches diferentes con motiva sintonizada antes del 31 de agosto recibirá en su casa un altavoz inteligente Amazon Alexa Echo Dot. No se considerarán válidas las participaciones de menos de 10 fotografías. Se pueden enviar las fotografías de manera consecutiva o en días diferentes, siempre utilizando el mismo número móvil. En caso de que ningún participante envíe el número mínimo de fotos o algunas de ellas sean claramente repetidas, el concurso quedaría desierto.

Los resultados serán públicos en motivafm.es antes del 15 de septiembre de 2022 y se indicarán los nombres sin apellidos, o solo con las iniciales, número de mensajes enviados con foto de radios de coches y, si procede, número de fotos válidas.

En caso de haber empate, se sorteará mediante una aplicación informática, avisando previamente a los participantes.

Condiciones legales

Media Sector S.L., empresa que patrocina el sorteo, recopilará los números de teléfono para ofrecer sus servicios y productos a las personas participantes, por la misma vía de participación. En este caso, WhatsApp. En ningún caso llamará u ofrecerá publicidad vía telefónica, salvo para comunicarse con la persona ganadora de la promoción en caso de resultar agraciada.

Puede ejercer sus derechos de protección de datos escribiendo a gdpr (arroba) mediasector (punto) es

Amazon, Echo Dot y Alexa son marcas registradas de Amazon Inc. Media Sector y Grupo Costa FM no tienen ninguna vinculación directa con Amazon y no se hacen responsables del funcionamiento de los servicios incluidos en el dispositivo obsequiado.

No podrán participar directa o indirectamente clientes de Media Sector, locutores ni anunciantes relacionados con las emisoras asociadas que emiten la señal de motiva, así como sus familiares y amigos en esta promoción. En caso de descubrir cualquier tipo de vinculación, quedarían descalificadas directamente.