PERREO Y PAPEO

Mel Pescuezo
L-V 14 h

¡Hola! Me llamo Mel Pescuezo, como su propio nombre indica. Soy de Villa del Río, un pueblecito de Córdoba que ha parido a grandes profesionales de la radio como lo son Matías Prats y un servidor. Actualmente resido en un lugar que mantendré en el anonimato por los fans, que son muy pesados, si si, los tres.

Llevo rodeado de cables y mesas de mezclas desde que era un niño. Devoraba la música a todas horas sin empujar con pan. Me encantaba escuchar la radio. Con 10 añitos, me presenté en la emisora de radio local de mi pueblo para que me enseñaran todos los secretos… Y hasta hoy…  Hice de todo: programas de entretenimiento, entrevistas, limpiar los baños… y lo que más me flipa, mezclar música y el humor.

Un día, mientras comía en un restaurante, escuchaba SOLO PERREO a través de la app. En una mesa cercana, estaban Erik y Sánchez celebrando. Uno de ellos se atragantó (no voy a decir quién para que no se enfade Erik) pero le salvé la vida realizándole la maniobra de heimlich a ritmo de Bizarrap. Me senté y les comenté la importancia de cubrir la franja de la comida por, si a alguien le ocurriera lo mismo, pudiese ayudar. No sé si les pareció bien o mal porque aún no ha salido el juicio pero así fue como conseguí entrar en la mejor radio de música urbana.

¡Te espero de 14:00 a 17:00 con PERREO Y PAPEO!