Eventos

Motiva te lleva gratis al Negrita Music Festival de Alicante

Entre los artistas del cartel se encuentran Bad Gyal, Yung Beef, Juan Magán o RVFV

La temporada de festivales está a punto de comenzar con un gran evento: el Negrita Music Festival, que se celebrará los días 7 y 8 de abril en el Multiespacio Rabasa de Alicante, y en motiva sorteamos seis entradas gratis entre nuestros oyentes. Entérate aquí de cómo puedes participar.

Este festival es el resultado de la unión de Farándula Festival y Costa Sonora, dos destacados eventos que han unido fuerzas para ofrecer en dos jornadas muy completas lo mejor del panorama musical en el panorama del trap, el rap, y el reguetón.

Más de veinte horas de conciertos durante dos días consecutivos, que coinciden con las vacaciones de Semana Santa, esa es la premisa de un festival que espera congregar a miles de personas de todos los rincones de nuestra geografía para disfrutar de esta experiencia musical única.

Bad Gyal y RVFV en un cartel de escándalo

El cartel del festival cuenta con grandes referentes de la música urbana. Entre los artistas más destacados se encuentran nombres como, Bad Gyal, Juan Magán, RVFV, Dellafuente, o Khaled y Sticky M.A. Además, el Negrita Music Festival también ofrece la oportunidad de disfrutar de otros talentos de la escena actual, como Ambkor, Fabbio, Laura West, Mendez, Samuraï y J Abecia.

La ciudad de Alicante será el enclave idóneo para dar comienzo a una nueva temporada de festivales, acompañada por un clima inmejorable de sol y playa. El Negrita Music Festival es la primera parada, y continuará con su tour nacional en otras ciudades como Salamanca, Santander y otra pendiente de confirmar.

No le des más vueltas y ¡ven a disfrutar! Puedes obtener más información y comprar tus entradas en www.negritamusicfestival.com. ¡No te pierdas esta experiencia única!

Mira mi web