Actualidad

Dasein Musik desvela en exclusiva el ‘making of’ del videoclip de su próximo temazo

El artista presentará ‘Vivir la vida’ en motiva y diversas plataformas digitales

Dasein Musik graba este sábado el videoclip de su próximo éxito: Vivir la vida, que sonará próximamente y en exclusiva en motiva. La grabación tendrá lugar en el contexto de un gran evento que se celebrará en la plaza central del centro de Ocio Zig Zag de Murcia entre las 17 y las 21 horas de la tarde.

Además del videoclip, donde se permitirá la participación del público asistente, el evento también contará con espectáculos, shows y animaciones en una tarde llena de ritmo y de baile. El plato fuerte del evento llegará de la mano de Dasein Musik, creador del temazo electro-salsero Viva la vida, que presentará en las próximas semanas y que podrás escuchar en motiva y en las principales plataformas musicales.

Junto a él, participarán músicos como Delvis Ramos, Ángel Giro Mesas, Pepe Abellán y José Luis Rodríguez, que se unirán a Dasein en el escenario para tocar en vivo. Como animadores, el evento también ha contado con Marcelo y Maribel, y su compañía Rumbembe, y la asociación La Calle en Salsa.

Después del espectáculo, la fiesta continuará por las calles de Murcia con baile y fiesta en la famosa sala de baile Bora Bora.

Mira mi web