Actualidad

Kris Rocha lanza en motiva su nuevo éxito: ‘Es carnaval aquí también’

La artista brasileña hace puente aéreo musical entre España y la fiesta más grande de Brasil

Disfraces, color, samba, música y diversión sin límites. Es carnaval en Brasil ¡Y aquí también! Y precisamente ese es el título del último lanzamiento de Kris Rocha, que te ponemos en exclusiva en motiva.

Es carnaval aquí también tiene dos sentidos, dice la artista brasileña, “quiero celebrar la alegría y la fiesta que significa el carnaval, y enviarle un mensaje a Brasil diciéndoles que en España también es carnaval”.

Un ritmo inconfundible

Pero con este temazo, Kris Rocha también quiere traer a España el axé, un ritmo inconfundible muy típico de la cultura musical de su país, y que se conoce muy poco aquí en Europa.

“El axé es un movimiento musical muy popular surgido en el estado de Bahía, que se desarrolló a lo largo de toda la década de 1990 […] Axé es una palabra en idioma yoruba que significa “energía positiva” y “fuerza vital”.

Y es precisamente eso, energía positiva y fuerza vital lo que Kris Rocha quiere transmitir en Es carnaval aquí también, un temazo donde también ha colaborado la cantante Nega Jackie. Una canción llena de positividad y energía para que no dejes de bailar en estas fiestas.

Mira mi web