Actualidad

Kris Rocha lo peta en Times Square con ‘Tralary’

La artista de motiva ya está presente en Nueva York, expandiendo así su éxito internacional

Kris Rocha continúa su imparable camino de éxito, y su nombre e imagen se han plantado nada más y nada menos que en Times Square, el corazón de Nueva York. Lo hace tras el incontestable hype que está teniendo su último temazo: Tralary, que suena en todas las discotecas y que está disponible en las principales plataformas de streaming de música.

La artista de motiva lanzó el single el pasado mes de julio como adelanto de su próximo disco íntegramente en español, un hit lleno de ritmo que se convirtió en uno de los temazos del verano. La cantante brasileña aglutina en sus creaciones influencias de su país natal y de varias zonas de Latinoamérica, innovando en su música y fusionando el ritmo inconfundible del pop latino con sonidos de múltiples latitudes alrededor de todo el mundo.

Este 2022 ha sido un año de total crecimiento para Kris Rocha. Ya en enero actuó en FITUR, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, y en la apertura de la XV edición de muestra de cine en Madrid interpretando dos de sus temas más conocidos: Preconceito Preto y Banal Sociedad.

Siempre con un mensaje positivo y de superación, Tralary tiene un potente sabor afrolatino que invita a moverse y bailar. En motiva puedes escuchar todos las canciones de Kris Rocha que lo están petando, como Tequilazo.

Mira mi web