Lanzamientos

El locutor de motiva, Jesús Sánchez, lanza la nueva versión del tema ‘Dime’ de Beth

El productor musical acaba de publicarlo en todas las plataformas de 'streaming'

El productor musical y locutor de motiva, Jesús Sánchez, acaba de lanzar la última versión de su tema Dime. Se trata de una nueva versión de la canción que representó a España en Eurovisión en 2003 interpretada por Beth, solo que esta vez con un estilo guaracha perfecto para las pistas de baile.

Escrita por Amaya Martínez y Jesús Maria Pérez, con la nueva mezcla de Jesús Sánchez servirá para volver a revivir un tema que ya ha sido versionado al finés y que en Chile fue todo un boom tras quedar octavo en la competición musical europea.

Un temazo de Eurovisión

Bajo el sello UveKa Music, de Dj Valdi (El Hormiguero), esta nueva versión se llena de una atmósfera que invita a la fiesta, actualizando el sonido de la original a las tendencias actuales cercanas al reguetón y la música urbana, pero respetando el tempo gracias a la guaracha.

Dime es una canción que siempre ha sido de mis favoritas. Cuando salió me pareció increíble y, además, coincidió con mis principios en la música. Es de la época en la que empecé a colaborar en la emisora de Villacañas, mi pueblo, y en la que hacía bolos como DJ en bodas o fiestas. Me ha acompañado desde entonces”, explica Jesús Sánchez.

Dos minutos y cuarenta y cuatro segundos con una voz que, pese a que es familiar, no trasciende su identidad porque el ritmo es el que conquista los tímpanos. Dime dará que hablar en las principales emisoras y se escuchará en los locales más de moda después del trabajo de producción impecable que se llevó a cabo en Toledo y con la supervisión del productor brasileño El Guaracho para llegar a una mezcla final que no va a dejar indiferente a nadie.

Otros éxitos de Jesús Sánchez

Jesús Sánchez ya ha firmado previamente otros éxitos. En 2012, junto con Kato Jiménez, sacaron Dime que me quieres, uno de los éxitos del electrolatino que hoy sigue estando vigente en multitud de fiestas y que acumula millones de reproducciones. Algo semejante a lo que ocurrió un año después, en 2013, con Wanna Dance, tema que firma junto con Dj Valdi, Kato Jiménez y Mey Green, que llegó a ser número 1 de Máxima FM, radio a la que se incorporó durante dos temporadas Sánchez como locutor.

Mira mi web