Actualidad

C. Tangana, el madrileño que rompe moldes

El artista volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente el 11 y 12 de julio, y el 1 de agosto.

C.Tangana, uno de los artistas más innovadores y creativos de los últimos tiempos, volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente para hacer triplete los días 11 y 12 de julio, y 1 de agosto de 2022. El artista, que colgó el cartel de «no hay billetes» en su anterior participación en 2018, contará con dos fechas de ensueño en este escenario. Dos oportunidades únicas para disfrutar del espectáculo de una de las estrellas más aclamadas del momento por su capacidad de sorprender.

Un artista único

Caracterizado por su pasión y visión artística, C. Tangana ha tenido un papel importante en redefinir y trascender el género urbano. El Madrileño es su gran obra del 2021, donde explora temas de corte más personal caracterizados por una gran introspección y una notable honestidad, expandiendo sus horizontes musicales al colaborar con leyendas como JorgeDrexler, AndrésCalamaro, KikoVeneno o los GipsyKings.

El Madrileño superó los cinco millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas, posicionando todas sus canciones en el top 50 y convirtiéndolo en el mejor debut de un artista español en la historia. C. Tangana también llegó al número uno en la lista Global Álbum Debuts de Spotify.

Recientemente ha sido galardonado con tres premios Latin Grammy y ha obtenido una nominación para la próxima edición de los prestigiosos premios Grammy. Una cita con la música del momento y el artista madrileño más innovador. Una oportunidad por partida triple para disfrutar de una de las voces del momento.

Mira mi web