Actualidad

Chanel formará parte del reparto en la secuela de esta exitosa serie

La cantante también se desenvuelve bien delante de la cámara

Chanel ha sido elegida por ATRESplayer Premium para integrar el reparto de su nuevo proyecto audiovisual. La conocida plataforma de streaming ha escogido a la representante de España en el último festival de Eurovisión para encarnar a uno de los personajes de la secuela que está preparando sobre la exitosa serie Un Paso Adelante.

Aunque aún no se conocen detalles del futuro estreno de la serie, sí se sabe que se llamará UPA Next, y que será un revival de la ficción que hace décadas protagonizaron artistas como Raquel Luengo o Pablo Puyol. De momento, lo poco que se sabe es que a la nueva serie volverán actores como Miguel Ángel Muñoz o Mónica Cruz. Además de ellos, una nueva hornada de intérpretes se fusionarán para darle una segunda vida a la academia de danza más famosa de España.

Trampolín Eurovisión

Chanel cosechó un magnífico tercer puesto en Eurovisión. Nuestro país no había obtenido una posición tan alta desde hacía casi 30 años, y el «chanelazo» ha sido un verdadero trampolín para la carrera de la artista hispanocubana. Muestra de ello es la oferta para interpretar un personaje en la secuela de Un Paso Adelante, una de las series más vistas de nuestra televisión.

La medalla de bronce eurovisiva, tendrá la oportunidad de demostrar que también posee grandes dotes interpretativas participando en la reedición de una serie que marcó a toda una generación. Con todo, lo de interpretar no es algo nuevo para Chanel. La cantante ya ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla, con cameos en sitcoms y series como El secreto de Puente ViejoGym TonyPerdóname Señor, o Centro Médico.

Mira mi web