Lanzamientos

Karam presenta en motiva el esperado ‘revival’ de este éxito de los 90

El cantante revive 'Ella (Tu piel morena)' en el 30 aniversario de su lanzamiento

Ya hace tres décadas que el grupo Viceversa lanzó su archiconocido éxito Ella (Tu piel morena), un tema mítico del technopop español de los 90, y ahora  el artista Karam le rinde homenaje con un esperado revival en el que rememora la melodía y el estribillo como gancho en su nueva propuesta que presenta aquí, en motiva.

Para la reaparición de este exitazo, Karam ha creado una nueva letra con flow latino donde las nuevas generaciones podrán descubrir la que fue una de las indiscutibles canciones del verano. En esta ocasión, la producción ha corrido a cargo de Juanma Leal, que en su cartera de éxitos cuenta con canciones para artistas de la talla de David  Bisbal, Becky o Carlos Baute entre muchos otros.

Con este revival Leal ha sabido sabido trasladar la esencia del technopop original a una producción pop urbana con una buena dosis de electrolatino, uno de los estilos que vienen pisando fuerte.

Colaboración estelar

En el videoclip de Karam, en el que no podía faltar el cameo del vocalista de Viceversa, Ángel Beato, relata una divertida y surrealista historia dirigida por Fabricio Jiménez, creador de vídeos para artistas como Ana Mena, Bad Gyal u Omar Montes. Gracias a Karam vuelve la energía de este hit noventero, que estará disponible en todas la plataformas digitales a partir del 21 de Abril.

holaWifi