Viral

Joana Santos revoluciona las redes con su versión de ‘MAMII’ 

La artista ya recopila más de cinco millones en las diferentes plataformas digitales

Joana Santos revoluciona las redes con una versión del super éxito “Mamii” de Karol G y Becky G, el cuál lleva al siguiente nivel con su fusión urbano flamenco, donde Joana se postula a ser la líder del género con sus temas y versiones-respuesta mujer de clásicos del reggaeton, alcanzando más de 5 millones de plays en TikTok y acumulando cientos de respuestas con su propio trend.

Tras este éxito, Joana decide grabar y regalar a sus fans una versión del tema en plataformas, producido por Manu Kiros, que ha presentado con un cuidado video, tal y como nos tiene acostumbrados la artista sevillana, donde nos canta la historia de este tema de despecho y desamor que ya suma cerca de 200 mil visitas en apenas unos días.

Joana Santos, acunada en una familia de artistas, de raices flamencas y copleras por parte de madre y latinas por parte de padre. Apareció en TV por primera vez con solo 6 años, en los Premios ‘Veo Veo‘y a partir de ahí participa en programas como ‘Menuda Noche‘, ‘El musical de Canal Sur‘, ‘Punto y Música‘ y en ‘Se Llama Copla ‘, siendo finalista en dos ediciones. En 2018 empezó a subir versiones a YouTube siendo en el año 2021 cuando se lanza a sacar sus propias canciones sumando casi 100.000 suscriptores con apenas 6 singles en su canal. Su música acumula ya más de 20 millones de visualizaciones en total en plataformas digitales, siempre acompañada de videos originales y demostrando una gran personalidad y entrega en cada uno de sus trabajos.

Mira mi web