Lanzamientos

Lali sorprende con ‘Diva’, su nuevo temazo

Lili continúa pisando fuerte en la música en el inicio de 2022

Tras el explosivo lanzamiento de ‘Disciplina‘ hace dos semanas, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones de audio y video, la talentosa artista argentina Lali Expósito ha vuelto a sorprender, al presentar ‘Diva‘, una nueva canción en la que confirma su esencia pop y su evolución en la música.

El tema ha sido producido por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de la misma Lali, el track trae un beat suave sobre el que ella demuestra toda su versatilidad: “una diva siempre brilla”.

VIDEOCLIP A LA ALTURA

Nuevamente con producción de The Movement y dirección de Renderpanic, el video muestra a Lali saliendo de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción. La cámara la rodea, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado, hasta convertirse en una estatua de oro.

La artista argentina ha comenzado 2022 por todo lo alto, demostrando que es la referente del pop argentino. Con su single ‘Disciplina’ dominó la conversación en redes sociales de inmediato, fue tendencia en YouTube y puso a sus fanáticos a bailar y hacer ejercicio con el #DisciplinaChallenge, que ya superó las 8.5 millones de visualizaciones en TikTok.

Mira mi web