Actualidad

La primera edición del BigSound llega a Valencia

Bad Gyal, Chema Rivas, Ana Mena o Danny Romero son algunos de los artistas que aparecerán sobre el escenario

Todo listo para que arranque la primera edición del festival de música urbana BIG SOUND que tendrá lugar los próximos días 8 y 10 de julio en el Estadi Ciutat de Valencia. Aunque iba a celebrarse en un primer momento en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el vacunódromo de vacunación masiva ubicado en este enclave ha provocado el cambio de localización.

La música y la fiesta será la protagonista en el festival de música urbana más importante de Valencia. Tras las restricciones por coronavirus, la organización ha podido mantener a 16 de los 20 artistas confirmados.

Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena , Danny Romero, Mueveloreina, Paula Cendejas, Sandra Groove, Chema Rivas, Medina Kid, CHILAX, Robie, Elena Farga, Del Puerto, David Dancos, Kuki M y Nassim completan un cartel nacional de lujo que pondrán patas arriba el estadio granota.

Como ya se anunció, las actuaciones de los artistas internacionales previamente anunciadas, cuyas giras se han cancelado ante la dificultad de poder llevarlas a consecuencia de la situación de pandemia global,  se irán confirmando las próximas semanas conforme cada artista anuncie sus giras internacionales para la edición de 2022 en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias cuyas fechas serán el  7, 8 y 9 de julio. 

Mira mi web