Lanzamientos

Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA y Myke Towers hacen realidad el remix de «Fiel»

Tras varias semanas de gran expectación ya está disponible uno de los himnos del verano 2021

Algunos de los reggaetoneros más importantes de la música urbana como Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA, Myke Towers y Los Legendarios se han sumado al esperado remix del éxito mundial «Fiel». El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el nuevo video se puede disfrutar en el canal oficial de Wisin en YouTube.

El vídeo fue grabado en Miami bajo la dirección de Navs de Compostela Films, quien también fue responsable de la producción. Dentro de este se puede observar una parte del baile viral de «Fiel» en  TikTok. La pieza audiovisual está llena de acción es una explosión de adrenalina y tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Además, cuenta con la participación de todos los artistas del tema por lo que se convertirá en uno de los videoclips favoritos de los fanáticos.

La versión original ha sido todo un éxito en nuestro país, ha logrado el certificado triple platino y se ha colado entre las diez canciones más escuchadas de España. Además, ha sido escogido por Billboard como uno de los «50 mejores temas de 2021«.

Sin duda, con «Fiel remix» estamos ante uno de los himnos más importantes de este verano 2021.

Mira mi web