Lanzamientos

Lunay estrena su álbum ‘El niño’ con colaboraciones que no te puedes perder

Anitta, Zion o Chencho Corleone acompañan a 'El niño' en su nuevo trabajo

La larga espera ha acabado, tras varios meses de espera ya está disponible lo nuevo de Lunay. Uno de los artistas de reggaeton más emergentes de los últimos años y seleccionado «Billboard21 under 21″, acaba de lanzar su segundo y esperado álbum «EL NIÑO».

En el año 2019 el artista boricua lanzó ‘Épico’, un álbum que cosechó grandes éxitos en nuestro país y que espera repetir con su segundo trabajo de estudio. ‘El niño’ es

Este álbum es una representación creativa de la vida que está viviendo ahora el artista antes de cumplir sus 21 años a finales de este año. «EL NIÑO es la continuación de su álbum debut «EPICO», que logró dos sencillos #1 en el Latín Airplay, con más de mil millones de visitas en YouTube y lo impulsó a obtener casi una docena de importantes premios como el «LATIN AMA’S al mejor nuevo artista del año.

Uno de los temas que más ha sorprendido a los fans del artista puertorriqueño ha sido ‘Todo o nada‘, un tema que interpreta junto a la brasileña Anitta, con quien vinculaban en las redes sociales.

Otras colaboraciones que pueden ser encontradas en el nuevo trabajo de Lunay son  Chencho Corleone, Bryant Myers, Zion, Chanell y Juliito. Además, ha sido lanzado a través del sello «LA FAMILIA», disquera independiente de los conocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

Hace unas semanas comenzó a mostrarnos pequeñas píldoras de lo que iba a ser este nuevo trabajo, en este caso, el artista boricua lanzó «Le gusta que la vean» un tema que estuvo acompañado de un videoclip que ha superado los 5 millones de visitas en Youtube. Al igual que este tema, lanzará próximamente el videoclip de ‘Vudu‘, una canción en colaboración con Chencho Corleone.


Mira mi web