Viral

Bifi, el productor multiplatino de los reguetoneros de éxito

Ha producido algunos de los temas más importantes del género urbano
https://www.youtube.com/watch?v=32F2d-wj4Xw&feature=emb_title

Bifi es un compositor y productor puertorriqueño multiplatino, nominado a los Grammy y ganador de diferentes premios como los BMI Awards, entre otros. Ahora, quiere expandir y seguir trabajando de la mano con talentos que hasta ahora no han tenido la oportunidad de darse a conocer.

Bifi es considerado uno de los productores más solicitados en la industria de la música latina, por colaborar en temas como «Baila, baila, baila» de Ozuna y se sumaron al remix J BalvinDaddy YankeeFarruko y Anuel AA, que se posicionó en el Billboard Latino #1. También agregó un toque de su versatilidad a «Mala santa» de  Becky G y uno de los primeros  y más grandes éxitos del trap latino que colaboro fue «La Ocasión» de De La Ghetto, Anuel, Arcángel y Ozuna y sin dejar a un lado la canción «Báilame» de NachoYandel y Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/CN74lHYnqfq/?utm_source=ig_web_copy_link

Bifi también trabaja con nuevos artistas emergentes como Jerry Di que con la canción «Mi cuarto», cuenta con más de 600 millones de reproducciones, o Jeeiph con más de 150 millones de reproducciones por «Bonita». A estos se les suman artistas o influencers como KmikidKimberly Loaiza o Nicole García Lele Pons.

‘BF’ también ha trabajado en temas musicales para películas, uno de ellos fue la canción «Pantera» de Charlies Angel interpretado por la estrella brasileñaAnitta.

En su última etapa ha estado inmerso como compositor en los siguientes proyectos: 5 temas del nuevo disco «Quién contra mí 2» de Yandel«Antes que salga el sol» de Natti Natasha junto a  Prince Royce, que en estos momentos se encuentra #1 en la lista de  Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay, y «Aloha» con BeéleRauw AlejandroMaluma y Darell el cual está número 1 en las radios de Colombia.

Mira mi web