Lanzamientos

Jeffy se pone romántico con ‘Cuéntale Bebé’

Lo nuevo del artista hispano-magrebí ya está disponible
https://www.youtube.com/watch?v=x3apC8S9ZCs

Cada vez son más los artistas que buscan hacerse un hueco en la música urbana. En los últimos años, la industria musical ha sufrido una gran revolución en todo el mundo gracias a la música latina y esto se ve reflejado en los estilos de los nuevos músicos y cantantes.

Es el caso de Jeffy, un joven artista de 24 años de origen magrebí, aunque nacido en Girona que, como la mayoría de artistas urbanos, se ha hecho a sí mismo. Desde muy joven improvisaba encima de beats y ha ido creciendo hasta la producción de sus propios singles.

En esta ocasión el joven artista sale del underground al que nos tenia acostumbrados en sus últimos lanzamientos para sorprendernos con una canción comercial al más puro estilo reggaetón romántico, de canciones como ‘Hasta El Amanecer’ de Nicky Jam, ‘Relación’ de Sech, ‘Linda’ de Dalex o Porfa’ de Feid.

Un tema cálido y melódico con un estribillo de lo más pegadizo, donde se aprecia una vez mas la versatilidad de Jeffy para adaptarse a cualquier estilo. Con ‘Cuéntale Bebe’ el artista se dirige al publico femenino que, sin duda, disfrutara con esta canción romántica.

Mira mi web