Lanzamientos

Ozuna, Jhay Cortez, Myke Towers, Chema Rivas y más novedades

Descubre las novedades del mes de marzo

El 2021 ha comenzado por todo lo alto, son muchos los artistas que han decidido arrancar el año con lanzamientos musicales. Te traemos la playlist definitiva con todos los temazos de perreo que no puedes perderte en este mes de marzo.

Ozuna, Myke Towers, Nio García, Wisin, Yandel, Casper Mágico – Travesuras remix

Sin duda, estamos ante uno de los temazos que marcarán este año. Ozuna, Myke Towers, Nio García, Wisin, Yandel y Casper Mágico se han unido para hacer el remix de ‘Travesuras’.

Wisin, Jhay Cortez – Fiel

Tras toda una trayectoria de éxito, el artista Wisin se ha montado su propio sello discográfico. ‘La Base’ es el nombre de su nuevo proyecto personal. En este caso desde esta mismo discográfica ha salido ‘Los Legendarios’, un álbum que incluye temas como ‘Fiel’ junto a Jhay Cortez. La canción ha subido como la espuma y se encuentra ya entre las más escuchadas en nuestro país.

Juan Magán, Chema Rivas – Anda Suelta

Si eres de los que vivió la época dorada del electro latino estás de suerte y es que Juan Magán se ha unido a Chema Rivas para recuperarnos el mítico ‘Mal de Amores’. ‘Anda Suelta’ es una canción que no te defraudará.

Anuel AA, Ozuna – Nena Buena

Tras triunfar en conjunto con el disco Los Dioses, te traemos Nena Buena. Una canción made in Anuel y Ozuna que, si eres de los que se vuelven locos con el perreo, se convertirá en uno de tus temas favoritas

Rochy RD, Myke Towers, Nicki Nicole – Ella No Es Tuya

Los fans de Myke Towers y Nicki Nicole están de enhorabuena. Ambos artistas se han unido a Rocky RD en ‘Ella No Es Tuya‘, una canción que, en menos de un mes de vida, ha conseguido llegar a las más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

Dj Valdi, La Perversa, Sak Luke – EA

La Perversa es una de las artistas más en forma de República Dominicana. Se ha unido esta vez a Dj Valdi y Sak Luke para lanzar ‘EA‘ un tema explosivo que te hará perrear hasta abajo.

Mira mi web