Actualidad

Leebrian, la nueva promesa de la música urbana que debes conocer

El artista acaba de sacar 'Preseo' junto a Kevvo, De la Ghetto y Noriel

La música urbana está acaparando todos los éxitos de la música mundial. Cada vez son más artistas los que muestran su talento a través de la música urbana y demuestran que el éxito de este género no es pura casualidad.

Un buen ejemplo de ellos es ‘Leebrian‘. Nacido en la capital mundial del reggaetón, en San Juan (Puerto Rico) y con tan solo 19 años ha conseguido llamar la atención de Sky Rompiendo, uno de los productores musicales más importantes del momento.

El artista acaba de sacar recientemente ‘Preseo’, un tema de reggaetón explosivo que te hará perrear hasta abajo. El tema habla del estilo de vida que llevan algunos artistas de la música urbana.

A este gran éxito se sumó De La Ghetto, conocido mundialmente por éxitos como ‘Fronteamos porque podemos’, ‘Acércate’ y ‘Caliente’. También se unieron Kevvo -“Billetes azules” y “105f Remix”-, y “Noriel” -“Desperté sin ti”-. Con este junte se busca que la canción suene muy fuerte a nivel mundial.

‘Preseo’ fue compuesta por Lee Brian, De la Ghetto, Kevvo y Noriel y producida por Caleb Calloway y Sky Rompiendo. El video fue grabado en Miami, bajo la dirección de Gian Rivera.