Lanzamientos

Ana Mena y Rocco Hunt, Justin Quiles, David Guetta y más novedades

Descubre las novedades de la semana

Ana Mena, ROCCO HUNT – A UN PASO DE LA LUNA

Tras triunfar en Italia dos años seguidos, Ana Mena se ha propuesto este 2020 cumplir el refrán de que ‘no hay dos sin tres’. Ya lo ha conseguido en Italia con su versión en italiano y ahora pretende llegar al número uno con ‘A un paso de la luna’.

David Guetta, Abraham Mateo, Manuel Turizo, Sofía Reyes, De la Ghetto, Lalo Ebratt, Maejor, Thalía, Zion y Lennox, Human (x) – PA LA CULTURA

Sin duda, David Guetta, es como el rey Midas; todo lo que toca lo convierte en oro. Vuelve el francés y lo hace a lo grande. Un total de nueve artistas se han unido a su nuevo hit ‘Pa la Cultura’. Una canción reivindicativa en favor de los derechos de los inmigrantes que te hará vibrar.

Adexe y Nau – EL MOMENTO

Si hay dos hermanos que sepan movernos a ritmo de reggaetón, estos son Adexe y Nau. ‘El momento’ es su nueva propuesta veraniega con la que conseguirán refrescarte.

Danna Paola, Cali y el Dandee – NADA

¿Te acuerdas de Lucrecia de ‘Élite’? Danna Paola, actriz y artista mexicana nos enseña ahora su faceta como cantante y, tras petarlo con ‘No bailes sola’ junto a Sebastián Yatra, nos sorprende ahora con Cali y El Dandee y su nuevo éxito ‘Nada’.

Mau y Ricky – PAPÁS

¿Te acuerdas cuando conociste a tus suegros? Seguro que sentiste nervios ¿verdad? Precisamente de esto hablan los venezolanos Mau y Ricky en ‘Papás’. Una refrescante y divertida canción que debes escuchar.

Martin G, Sorprize – CUANDO SUENA REGGAETÓN

Cuando suena reggaetón, las personas son más felices, está más que demostrado. De esto trata lo último de Martin G junto a Sorprize.

Justin Quiles – JEANS

¿Hacer una canción a unos pantalones? Solo Justin Quiles podía hacerlo realidad. ‘Jeans’ es lo último del puertorriqueño con lo que pretende hacerte perrear.

Mira mi web