Lanzamientos

Dua Lipa y J Balvin, Lérica, Lola Índigo y más novedades

Descubre las novedades de la semana del 27 de julio al 2 de agosto de tu música favorita

La semana empieza bastante movida en cuanto a estrenos musicales se refiere y es que algunos de los exponentes más importantes de la música urbana han sacado a la luz sus últimos temas que pretenden revolucionar este extraño verano 2020.

J, BALVIN, DUA LIPA, Bad Bunny, Tainy – UN DÍA (one day)

Sin duda, uno de los temas musicales más esperados en este verano. Una colaboración de lujo que cuenta con la unión de la británica Dua Lipa junto a J Balvin y Bad Bunny. Una explosión musical de la mano de Tainy con sorpresa y es que, dentro del videoclip oficial, encontramos la aparición de la actriz española Úrsula Corberó.

RVFV, Lola Índigo – Trendy

‘Trendy’ es el título de un tema eléctrico que junta las ciudades andaluzas de Granada y Almería. En este caso, la granadina Lola Índigo se ha unido a RVFV para crear una de las melodías de este verano. Una colaboración que demuestra el potencial que tiene la música urbana en nuestro país y cuya melodía no dejarás de tararear.

Ana Guerra, Lérica – Listo Va

Una de las sorpresas de esta semana la tenemos en esta colaboración. Ha vuelto Ana Guerra y lo ha hecho para quedarse. Después de varios meses inactiva, apuesta fuerte por la música urbana con ‘Listo Va’, su propuesta junto a Lérica.

Valentino, Rauw Alejandro, Darell – Hola

Unión puertorriqueña en esta triple colaboración entre Rauw Alejandro, Darell y Valentino. Sin duda, 2020 está siendo el año de Rauw Alejandro que vuelve a demostrar ser la revelación en la música urbana.

Danna Paola, Sebastiámn Yatra – No Bailes Sola

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más importantes de México. Tras varios años en la música, su paso por la serie de Netflix, Élite, le ha internacionalizado tanto en su faceta de actriz como de cantante. Muestra de ello es esta unión junto a un artista de la talla de Sebastián Yatra.

J Balvin, Tainy – Agua

En poco tiempo ha llegado al número uno en nuestro país y ya se ha viralizado en Tik Tok y es que ¿a quién no le gusta Bob Esponja? El colombiano J Balvin ha demostrado que la música urbana no tiene límites y que, incluso en una película infantil, este tiene cabida. ‘Agua’ es su propuesta veraniega junto al productor Tainy.

Karol G – Ay DiOs Mío!

Hay vida después de la Tusa, la ‘bebesita’ Karol G ha demostrado que ha llegado para quedarse. En este caso, presentando un tema en solitario dedicado a su ‘bebesito’, Anuel AA.

Robledo – Interesá’

Robledo se ha convertido en uno de los artistas urbanos más escuchados en nuestro país y no es casualidad. Su último tema ‘Dime BBsita’ ha conseguido el disco de platino. Algo de los que muy pocos pueden fardar. El madrileño ha sacado ‘Interesá’, un tema en solitario con el que pretende consolidarse.


Anitta, Arcángel, De La Ghetto – Tócame

No hay verano sin calor, como tampoco sin tema de Anitta. En este caso, junto a Arcángel y De la Ghetto propone ‘Tócame’ un tema eléctrico que, seguro, te refrescará.

Mira mi web